Conclusión y Bibliografia

Para poder iniciar con este trabajo fue necesario conocer tanto a la empresa, cual es su giro, cocer sus principales productos y la relación que tiene con los clientes, como también fue necesario conocer lo que busca esta organización.


Después de encontrar las problemáticas fue necesario plantear los escenarios como al igual realizar tanto una matriz FODA lo cual es fundamental para conocer lo que tiene la organización tanto internamente como externamente, por medio del MODELO ISHIKAWA se establecieron los distintos escenarios y conocer al igual como poder incrementar las ventas de esta empresa.

Para finalizar se llego y se puede considerar un Sistema de información en el cual seria de gran ayuda para la organización ya que este generaría mejor control, planeación y organización de esta empresa para un mejor desempeño y a la ves este se vea reflejado en la satisfacción de los clientes. Esta empresa cuenta con grandes posibilidades de convertirse en una sólida empresa solo es cuestión tanto de tiempo como al igual de inversión para que se pueda mejorar sus ventas para que sea reconocida no solo localmente sino estatal, nacional y lo que esta en la actualidad ya se puede considerar una empresa reconocida mundialmente, ya que sus principales clientes no son nacionales si no internacionales.



Bibliografia
 
http://www.masadmin.com/pdf/MasProduccion.pdf


http://www.fulldsi.com/es_features.php

http://www.expojoyeria.com/Standexp.cfm?Expo_ID=67&Expositor_ID=4677

http://cursos.leon.uia.mx/uia/file.php/679/semana_12/Caso_de_Estudio_Venta_de_Plata.pdf